Inicio Preguntas frecuentes sobre estacionamientos públicos y estacionamientos 24 horas
¿Que debo preguntar cuando visito un pension o estacionamiento?
- ¿Cuál es el costo por hora o por día de estacionamiento?
- ¿Cuáles son los horarios de operación del estacionamiento?
- ¿Se aceptan diferentes formas de pago, como efectivo, tarjetas de crédito/débito, aplicaciones móviles, etc.?
- ¿Hay descuentos disponibles para ciertos grupos, como residentes locales, empleados de negocios cercanos, personas con discapacidad, etc.?
- ¿Hay algún límite de tiempo máximo para estacionar?
- ¿Qué medidas de seguridad están implementadas en el estacionamiento?
- ¿El estacionamiento tiene plazas reservadas para discapacitados y mujeres embarazadas?
- ¿Hay opciones de estacionamiento cubierto y/o al aire libre?
- ¿El estacionamiento ofrece servicios adicionales, como lavado de autos, carga de vehículos eléctricos, etc.?
- ¿Hay restricciones sobre el tipo de vehículos que pueden estacionarse, como altura máxima, peso máximo, etc.?
- ¿Qué sucede si pierdo mi boleto de estacionamiento?
- ¿El estacionamiento ofrece algún programa de fidelización o tarifas especiales para clientes frecuentes?
- ¿Se permiten mascotas en el vehículo mientras está estacionado?
- ¿Hay algún servicio de asistencia disponible en caso de problemas con el vehículo, como batería descargada o llaves bloqueadas dentro del automóvil?
- ¿Cuál es la política de cancelación o reembolso si decido retirar mi vehículo antes del tiempo pagado?